faltabancuatrogotas  
     
 
 
· Del Valle Naviego Competición
   
 
· FAPA
   
 
· RfedA
   
 
· FIA
 
     
 

PRIMERA DÉCADA EN LA RED

 

"Nos citamos aquí en 2013". Así terminábamos nuestro balance del año pasado, deseando sin duda que llegase un día como el de hoy en el que cumplimos una década colgados en la red.

Sin duda, en diez años son muchas las horas de espera, de cuneta, de viaje y de ordenador que se ha llevado nuestra página, como muchas son las satisfacciones que nos ha dado,  principalmente en forma de grandes amigos. 

Diez años que han visto cambios de reglamentaciones, de pilotos, de coches y de pruebas, aunque no tanto de mandamases, como a muchos nos hubiese gustado, que diesen un poco de aire fresco a muchos estamentos enquistados con el paso de los años. 

Como de costumbre, hemos cambiado de apariencia, resultando a nuestro modo de ver más cómoda y menos agresiva a la vista esta versión de 2013-2014. A pesar de que el tiempo sigue siendo finito y que desde hace años compaginamos página con labores de organización a través de la escudería Del Valle Naviego, hemos hecho lo posible para seguir vivos, e incluso durante este año hemos repescado los álbumes que fueron en su día lo único que podíamos ofrecer, dentro de aquella limitada versión .tk.

Una vez más, nuestro año ha sido completo, de nuevo con el slalom como punta de lanza, seguido por la consolidación del Duelo de Traseras y por otra edición del Objetivo Slalom, que a día de hoy no tiene clara su continuidad. En cuanto al Duelo, quizá haya explotado este año con la presencia de Daniel Sordo Cayuso, que fue recogida por un par de twits de su hijo que de rebote fueron vistos por más de 150.000 personas en todo el mundo, sin contar con que el vídeo de cámara interior suyo sólo ha dejado de verse en dos de los países del mundo que hoy en día gozan de Internet. 

El hecho de haber llegado hasta aquí nos llena de orgullo y nos hace valorar el tiempo que hemos dedicado a todo esto de la manera más positiva de todas, deseando sin duda que esta historia dure cien años más y, si puede ser, que lo veamos todos. 

Para ello nos queda mucho por hacer y, sobretodo, mucho que agradecer, principalmente a los internautas que de vez en cuando gastan tiempo en saber de nuestras actualizaciones, pero con igual fuerza a los colaboradores, pilotos, prensa, organizaciones y amigos, que con más o menos empatía ven que Faltaban Cuatro Gotas sigue viva y que, si la salud no nos da ningún palo, seguirá por muchos años. 

¿Seguimos remando?

Hace un año contábamos ésto 

 
     
 
 
 

© 2003-2013 Faltaban Cuatro Gotas