Faltaban4Gotas

faltaban_cuatro_gotas@yahoo.es

Versión 6.0

Esto contábamos hace un año...

 
· Sexto Año de Faltaban Cuatro Gotas en la Red
  Seis años, seis. Sexto año en la red de Faltaban Cuatro Gotas, que al igual que en 2008, cerramos con muy buenas sensaciones.

Siempre que intentamos hacer un balance de lo vivido durante los últimos 365 días, nos vienen a la mente momentos buenos y malos, por suerte con predominio de los primeros, a pesar de los que los malos, en forma de pérdida de familiares, son los que posiblemente más nos han marcado.

Aún así, Faltaban Cuatro Gotas sigue al ritmo de nuestra vida, en algún periodo del año con actualizaciones más periódicas y en otro, como en época de slalom y verano, intentando sacar tiempo de donde, en ocasiones, no lo hay.

Además, como la gente de la página es la base de la organización, hemos dado un paso más creando la Escudería Del Valle Naviego, englobando con este nombre a los municipios de origen de nuestra gente. De este modo, a nuestra F4G, le han salido un par de "hijas". La mayor, la perteneciente a nuestro slalom que este año ha cumplido su segundo año de vida y la más reciente, la de nuestra escudería, ambas colgadas de la página de inicio de nuestra web.

Con el club deportivo en marcha, nos pusimos las pilas en busca de organizar el mejor slalom del año, doblando esfuerzos y sacrificando a personas en forma de comisario, para que cada detalle estuviese cuidado, consiguiendo al menos, el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Navia y su Concejalía de Deportes, por el trabajo serio con que afrontamos esta segunda edición de la carrera y recibiendo de manos de nuestro Socio de Honor, Luis Villamil, un premio que certifica este galardón, enmarcado dentro de los actos de la II Gala del Deporte organizada por el Consistorio de nuestra villa.

El agosto pasado, precisamente bajo la batuta de Luis, hemos puesto los medios necesarios para organizar un cursillo teórico de conducción deportiva y preparación de coches, del que todos hemos salido muy satisfechos y algo más preparados. Desde estas líneas, queremos agradecer públicamente a Luis su gesto, así como sus valores humanos, humildad y dedicación hacia nosotros.

Y llegó septiembre y nuestros amigos de la Escudería Boal Competición nos "incitaron" a echarles una mano como comisarios y organizadores del parque de asistencia de la primera edición de su rallye, que sirvió para estrechar los lazos de amistad con ellos y mantenernos en forma de cara a la tercera edición del slalom. Esperamos repetir en 2010.

Además de todas estas cosas, seguimos colaborado con FdC, con nuestros textos y material fotográfico, ampliando gracias a ellos nuestro horizonte hasta Cantabria y Galicia y con miras a "irnos" al País Vasco en las próximas fechas.

Durante este tiempo, como hemos comentado más arriba también hemos lamentado bajas, algunas muy dolorosas dentro de nuestra familias y también fuera, destacando por conocido la de Pepe Bassas, ídolo de muchos de nosotros y fenómeno del volante durante varias décadas, que nos dejó cuando todavía alguno soñaba con su vuelta a la competición.

Por circunstancias de la vida, nuestros colaboradores han ido renovándose, dejando de estar con nosotros varios de los que han sustentado la página con su material en las últimas temporadas y llegando otros nuevos que se han armado de buena maquinaria y mucha ilusión para que Faltaban Cuatro Gotas siga navegando a buen ritmo a lo largo de los años. El trabajo de todos ha sido encomiable y, sin él, nada de esto podría haber sucedido. A los que están y a los que no, nunca nos cansaremos de agradecer su ayuda.

Afrontamos un nuevo año, tan cargado de buenas vibraciones y de ganas de trabajar como el primero y con el deseo sincero de que la salud nos (os) respete a todos y que en 365 días, podamos comenzar este escrito con un "siete años, siete".

Gracias por vuestra confianza y visitas que nos mantienen vivos. Un abrazo.