TERCER AÑO DE FALTABAN CUATRO GOTAS EN LA RED

Como no hay dos sin tres, coincidiendo con el 20 de Octubre, del 2006, todo el equipo de Faltaban Cuatro Gotas, nos vestimos de gala para celebrar nuestro tercer año en la red. Llegados a estas alturas del año, con los calendarios dando sus últimos coletazos, todos estamos con el corazón en un puño, a la espera de saber si los nuestros se van a llevar el gato al agua o si nos quedaremos con las ganas de celebrar algo este año. 365 días dan para multitud de cosas, que tienen como punta de lanza la llegada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 para España, Asturias, Oviedo. Un título que llega en un momento en el que las ilusiones dentro del automovilismo con la retirada de Sainz, parecía que habían desaparecido, pero que Alonso se ha encargado de colocar en su sitio. El Mundial de rallyes, no parece tampoco que nos vaya a dar la espalda con un Dani Sordo que quiere hacerse un hueco entre unos "grandes" quizá venidos a menos en los últimos años, pero que son los que se reparten éxitos y derrotas a día de hoy.

Por desgracia, como cada año, no todas las noticias relacionadas con nuestro deporte son buenas y, unidas a las decepciones y disgustos que se viven en cada casa por resultados no obtenidos o por la imposibilidad de practicar el deporte que más te gusta, están las ausencias de gente de este mundillo tan dispar, que no entiende de razas ni de idiomas y que nos priva demasiadas veces de gente con una valía digna de mención. Creemos que lo menos que podemos hacer es recordar a todos los que ya no están pero que formaron parte durante al menos un segundo de sus vidas de este deporte y que por el motivo que sea nos han dicho adiós a lo largo de este año, descansen en paz.

Entre los agradecimientos, cada año es más difícil, ponerse delante del ordenador y comenzar a escribir nombres de gente que te ha echado una mano en un momento determinado, ha estado contigo en cualquier cuneta o está ahí cada momento, sin dejarse a alguien en el tintero. Es muy difícil, pero es una maravilla, porque significa que el círculo de gente en el que nos movemos se va incrementando de una manera que nunca hubiésemos imaginado. A todos ellos no podemos decirles nada distinto que GRACIAS.

Por último, ya con nombres y apellidos tenemos que agradecer a nuestros pilotos que un año más han llevado los colores de la página por las pruebas de Asturias y Galicia sin más interés que nuestra amistad, siempre lo tendremos en cuenta.

Gracias a todos por vuestras visitas y apoyo, y sobretodo por entender que somos una pandilla de amigos que compartimos afición contigo y que trabajamos desinteresadamente para que te encuentres a gusto en cada visita que hagas.

 

Saludos.

Ésto comentábamos hace un año

Volver