Lunes 20 de Febrero del 2006

  Tras unas vacaciones forzosas motivadas por la virulencia en forma de Troyanos y demás inventos "hackerianos", volvemos a la carga con Juanjo de Grado como nuevo colaborador y con un Mundial de rallyes ya comenzado y un dominador claro en la persona de Marcus Gronholm, no sabemos si por méritos propios o deméritos de Loeb y Solberg, pero el caso es que el finés se llevó a casa el Montecarlo y el rally de Suecia, con lo que juega con ventaja desde ya. La nota poco alentadora es la falta de nivel de un Campeonato que ve como un piloto se sale de la pista y con la nueva reglamentación vuelve a la prueba dando una lección de pilotaje digna sólo de los más grandes y acaba segundo en ambas carreras disputadas, (cosas de Loeb). Creemos que si estás fuera, estás fuera y punto, en los rallyes que conocíamos no había segundas oportunidades. Con el resto de Campeonatos sin comenzar pero con la alegría que nos da el tener 4 coches patrocinados por el Paraíso Natural y representando a Asturias en distintos escalones del Campeonato de España, presentamos nuestro álbum número 74.

Esperamos que os guste.

Con más de un directivo de club de fútbol del máximo nivel en la familia, Francisco Roig tenía las papeletas para practicar otro deporte distinto al nuestro, pero su pasión por los coches le llevaron a disputar entre otros, el Campeonato del Mundo F2 a bordo de un Fiat Punto pintado de La Razón, con el que no consiguió muy buenos resultados pero que dejó en la retina de Juanelo, cruzadas como esta, tomada en el Rallye de Cataluña del 2002.

Subcampeón de la Junior en el 2005, por detrás de Yucas, Jairo Álvarez demostró que pese a su juventud, puede llevar muy rápido su 106 por las carreteras asturianas, siendo muestra de su espectacularidad esta cruzada en Quinzanas, perteneciente al Rallye de Avilés del 2005 y recogida por la cámara de Hugo.

El verdadero protagonista del regional asturiano de rallyes en el 2005, fue Aquilino Sánchez que con una serie de buenas actuaciones respaldadas por un coche fiable y rápido, se convertía en el Campeón de Asturias, demostrando una vez más que la rapidez y el espectáculo no están reñidas para nada. Así entraba en Trones ante la cámara de Gonzalín en el Rallye de Cangas del 2005.

Juanjo de Grado se estrena como colaborador, nada menos que con una foto del Campeón del Mundo de Rallyes 2005, mientras rendía homenaje en el circuito de Karting de la Roca, a Dani Sordo, Campeón también del Mundo, pero en la categoría JWRC. Así, en medio de la expectación creada por la presencia de Sebastien Loeb, el francés voló dejando constancia de su buen hacer con el Xsara WRC.

 

Sorprendiendo a propios y extraños se presentó el portugués Armindo Araújo en el Rally de Ferrol del 2005, para dejar en triste evidencia a los gallitos del nacional de grupo N, además de mostrarnos lo que anda un auténtico Evo "de serie-pata negra". En esta secuencia de Rober de Trevías se ve como, apurando al máximo, acaricia con suavidad el talud exterior de la curva. ¿Toca, o no toca?

VOLVER A:

PÁGINA PRINCIPAL

GALERÍA

LISTADO