Lunes 12 de Septiembre del 2005

  Pasada la Subida a Castrillón con Monchu a la cabeza del Campeonato de Asturias e Iván con pocas oportunidades para recuperarla, nosotros presentamos nuestro álbum número 66, felicitándonos porque por suerte Victor Abraham no sufrió lesión grave en su accidente en Taboada y Nacho Madrera tampoco nada en el que su M3 quedó algo maltrecho. Desde aquí queremos animarlos a los dos al igual que a Luis Carballido que destrozó su C2 S1600 ante nosotros. En la parte positiva, Fernando Alonso dio con su segundo puesto en Bélgica un paso más hacia el título de Campeón del Mundo de Fórmula 1. Así las cosas, os dejamos con el álbum con la incorporación como colaborador de Efrén de Tineo.

Esperamos que os guste.

Pedro Burgo es desde hace años uno de los pilotos punteros, no sólo de Galicia, sino también a nivel nacional. De hecho, en el año 2004, se proclamó Campeón de España de grupo N a los mandos de este Mitsubishi Evo VIII. No es nada de extrañar viendo esta foto de Juanelo tomada en el Rías Baixas, el título del piloto lucense ya que poco le faltaba para subirse por las paredes.

Seguimos en el Nacional, pero cambiamos de año y región y nos vamos con esta foto de Omar al Shakedown del Rally de Avilés del 2005. El piloto que nos ocupa es el Canario Armide Martín, que con su buen hacer, sus tiempos y espectacularidad, se metió en el bolsillo a la afición, ya que a pesar de lo pendiente del trazado se permitió lujos como éste.

Jose Ramón Rodríguez se despidió a lo grande de su Ford Sierra atómico, ya que el rallysprint de Grado del 2005, fue su última carrera, en la que logró un scratch frente a coches más nuevos sofisticados que el suyo. El piloto moscón, para no variar, nos dejó en la digital de Hugo, instantáneas como ésta, cerca del cruce de Otero en la que lo sucio del asfalto no pudo con las ganas de correr del de Talleres Royal.

La no puntuabilidad para el Nacional del Rallye de Llanes en el 2003, causó la baja de todos los punteros habituales del Campeonato, pero contó con la presencia de Manolo Cabo y Javier Azcona que a buen seguro iban a intentar suplirlos con creces. Efrén de Tineo, debuta en esta galería con una foto del navarro en Libardón a dos ruedas, momentos antes de quedar patas arriba con su Clio.

 

Seguimos subidos en un Clio, pero algo más gordo. Se trata del S1600 de Berti Hevia en el Rally de Ourense del 2004, donde, buscando el equilibrio entre la velocidad y la gravilla se marcaba esta cruzada ante la atenta mirada de Roberto de Trevías que tomaba una secuencia de dos fotos del poleso oficial de Renault.

VOLVER A:

PÁGINA PRINCIPAL

GALERÍA

LISTADO