Martes 23 de Agosto del 2005

  Retomamos nuestros álbumes a las puertas de una nueva edición de la prueba de casa, la V Subida a Castrillón. Para una que nos queda cerca, no le vamos a hacer ascos, sabiendo además que el Campeonato está al rojo vivo entre Iván y Monchu. En otro orden de cosas, Alonso fue segundo en Turkía en un gran premio de McLaren que se encargó de arruinar Montoya con la pérdida del segundo puesto en la última vuelta, en lo que, desde el punto de vista de Fernando, puede deberse a la suerte de los Campeones, que esperemos, no cambie. Con los calores de un verano que empieza a irse, nosotros os presentamos nuestro álbum número 65 (sin rimas).

Esperamos que os guste.

Los cambios de montura no suelen dar buenos resultados a corto plazo, pero siempre hay excepciones, y una de ellas es el caso de Jose María Castro, que se adaptó perfectamente al Bango Car, consiguiendo ya en su primera temporada buenos resultados. Por otro lado, no olvidó el espectáculo que lleva dado a bordo del Sierra y lo plasmó de esta manera en la primera curva de la Subida Villa de Pravia del 2005, ante la mirada atenta de Gonzalín.

Al contemplar los colores de México en un coche es muy difícil equivocarnos si creemos que es Ricardo Triviño. El piloto mexicano, durante unos años fue uno de los pilotos asiduos a España, y más concretamente al Nacional de Tierra. Por ello se dejó caer por el norte de la península, corriendo el Rally de Cantabria del 2002 y cruzando con mucho arte su Evo VII, para que así lo retratase Juanelo.

Una nueva evolución del Lancer, era lo que presentaba en el Rally de Avilés del 2005, el piloto gallego Alberto Meira. La verdad es que por la mañana, dejó maravillados a los aficionados presentes, pero por la tarde, lo bordó, con cruzadas tan espectaculares como esta tomada por Hugo en el cruce de la carretera de Quinzanas dentro del tramo de San Tirso.

Con un coche ex-Otamendi, Jose Ramón Rodríguez se entrega en cada carrera de cara a dar espectáculo, y os aseguramos que lo da. Omar se fue hasta Grado en el 2005, para contemplar el Rallysprint y de paso sacar el Sierra de Talleres Royal de lado, en una pasada en la que a la postre sería el más rápido.

La igualdad dentro del Trofeo C2, tiene de bueno que muestra quien es el mejor al medir a los participantes por el mismo rasero, pero también el inconveniente de que la lucha es a la décima y eso en caso de despiste trae muy malas consecuencias como le sucedió a Jose Luis Carrillo en el rally de Avilés del 2004, donde pegó un fuerte golpe en el lateral derecho que lo dejó hasta sin ruedas. Rober de Trevías retrató al Citroën en una postura muy poco deseable.

VOLVER A:

PÁGINA PRINCIPAL

GALERÍA

LISTADO