Lunes 30 de Mayo del 2005

  Mientras hacemos los últimos kilómetros de Mayo, con el buen sabor de boca que dejó el Gran Premio de Europa a la afición española, recordamos con la celebración de la Subida a Muncó a Bernabé Estrada y contemplamos a Iván Suárez en los más alto del podio de la prueba de la Pola seguido el Domingo del triunfo de Alonso en un gran premio con sabor agridulce, ya que en el corazón de los aficionados, sabemos que no es justo que Raikonen haya roto en la última vuelta, pero como ya sufrimos en su día con Sainz y el "trata de arrancarlo", una vez más se demuestra que el deporte es así y cosas de la manera siempre se vieron. Pellizcándonos todavía ante la vuelta de Sainz para el rallye de Turquía, nosotros presentamos nuestro álbum número 61.

Esperamos que os guste.

Comenzamos el nuevo álbum con una visita  a la capital del Principado de Asturias que en el año 1996 acogía la disputa del Fórmula Rallye Ciudad de Oviedo con la presencia de varios pilotos de relevancia en el panorama internacional y cómo no, Carlos Sainz a los mandos del que era su coche por aquel entonces, el Escort Cosworth Oficial. Jose no faltó a la cita y sacó al "Matador" así de lado en el cambio de asfalto a tierra en pleno derroche de espectáculo.

Ajustó y mucho. Así se podría bautizar esta foto de Juanelo, en la que vemos al noruego Petter Solberg aprovechando hasta el último milímetro de carretera de esta curva de derechas, sin que sirviese para auparle más arriba en la general que el quinto puesto, de un rallye de Cataluña 2003, dominado por Gilles Panizzi con el 206.

Salto de categoría, del Mundial al Regional Asturiano. Gonzalín se desplazó a la Villa praviana para sacar de cerca las evoluciones de los nuestros en el estreno de la temporada 2005. Viendo la foto, podemos asegurar que no se vino con las manos vacías, ya que el piloto de El Tonel, Iván Suárez, afrontaba la primera curva con mucha decisión en una cruzada de las que crean afición y que a la postre daría por buena para conseguir la Victoria.

No le es nada fácil a Juan Ramón Suárez participar en Subidas, pues de todos es sabido que los Históricos no están bien mirados por alguien que manda mucho, con lo que lo más normal es que nos veamos privados de cruzadas como esta que se marcó en la Subida Internacional al Fito del 2005. El buen hacer del piloto del impecable 124 quedó así patente en esta foto de Hugo.

Retomamos el Mundial y de nuevo con la prueba de casa, aunque en este caso la celebrada en el 2004. De esta manera nos plantamos en Cataluña con dos fotos de Rober de Trevías tomadas el último día en lo que es La Trona al revés. En una de las sucesivas paellas que se encontraban los pilotos, el sueco Mattias Ekström colocó así de bien su precioso Evo VII de Red Bull.

VOLVER A:

PÁGINA PRINCIPAL

GALERÍA

LISTADO