Martes 8 de Marzo del 2005

  Los días van pasando y cada vez tenemos más cerca una nueva temporada, que el Nacional inaugura el Domingo con el Villajoyosa y que por parte de la Fórmula 1, ya vio la luz con la disputa del Gran Premio de Melbourne que nos deja a Renault como ganador y tercer clasificado, siendo este último nuestro Fernando Alonso que desde la posición trece subió al podio como pocos saben hacer. A nivel regional, aunque no puntuable para nada, tuvimos la fortuna de presenciar el II Slalom a Tablao dentro de la Fiesta del Motor que organiza todos los años la escudería Turón Arrás, puro caviar. Nosotros con el recuerdo de los fallecidos hace casi un año en los trenes de Madrid, presentamos nuestro álbum número 55, muy variado en cuanto a contenidos.

Esperamos que os guste.

Uno de los pilotos más laureados del panorama gallego de rallyes no es otro que Germán Castrillón que con su hermana Estrella a la derecha cuenta con un envidiable palmarés no sólo regional sino también nacional por lo general dentro del grupo N. Para ello cuenta con un buen hacer que queda patente en fotos como esta de Roberto de Trevías, sacada en la edición del 2003 del rallye de Ourense.

Tony Golit pilotó en el Rallyesprint de El Viso uno de los Saxos más coloridos que hemos visto y a tenor de la foto, de los más espectaculares, eso sí, ayudado por lo mojado del piso. En la edición del 2004 se acercó hasta Salas Carlos para dejar constancia del paso del ágil Citroën por esta paella de derechas.

Jairo Álvarez salía a la Subida a Castrillón perteneciente al año 2004 con la montura que ese mismo año había pilotado David Palacio en la junior con unos resultados más que buenos y en su periodo de adaptación se llevó algún que otro susto, como este trompo que captó Riesgo con su cámara en la horquilla de Merou.

El antiguo recinto hípico de la ciudad de Oviedo tenía la costumbre de albergar el Fórmula Rallye que contaba siempre con la presencia de Sainz y demás pilotos de élite que hacían las delicias de los allí presentes en una mezcla de cruzadas y derrapes como el que nos muestra esta foto de Jose de Oviedo. El protagonista no es otro que Antonio Garrido y su Sierra Cosworth en la edición de 1993.

Por desgracia no todas las salidas o rectos acaban bien, algunas veces, la madre naturaleza planta en el camino obstáculos tan grandes y dolorosos como el que se encontró Leandro Gil en el rallye San Froilán del 2004, cuando su AX verde se fue a empotrar contar este árbol teniendo que decir así adiós al rallye. Dentro de lo malo, fue todo chapa. María es la autora de las tres fotos del percance.

VOLVER A:

PÁGINA PRINCIPAL

GALERÍA

LISTADO