Jueves 18 de Noviembre del 2004

  También se decidió el Campeonato de Asturias de Montaña con la Victoria de Oscar Palacio en la Subida a Carbayín, lo que suma además al Campeonato de España de Montaña en al categoría CM y confirmando un relevo generacional que se inició con la victoria en el 2003 de Iván Suárez a pesar de que el mierense Monchu es una vez más, Subcampeón. Nosotros actualizamos con el álbum nº 47, el cuál tiene como principal protagonista a Marc Blázquez.

Esperamos que os guste.

Comenzamos con el que sin duda es el protagonista del presente álbum. Se trata del piloto catalán Marc Blázquez que además de buenos tiempos en cada tramo dejaba su dósis de espectacularidad como muestra la siguiente foto de Roberto de Trevías tomada en el Tramo de Troncedo, perteneciente a la edición del rallye de Avilés del 2000.
La verdad es que en la siguiente foto, de coche se ve poco, aunque sí observamos que ese trata de Jose Luis Álvarez con su Astra, al que se le atragantó un poco este cruce en bajada del rallye de Cangas del 2004, ya que según la foto de Pico, el veterano piloto del Opel se marca un trompo en toda regla.
Hugo nos trae una de esas cosas curiosas que de vez en cuando se ven en los rallyes. Se trata del Fiat Punto S1600 del italiano Luca Betti que no debía estar muy agusto dentro del habitáculo y venía con la puerta abierta aunque no vimos ningún rastro de golpe en la chapa por lo que no podemos indicar el motivo del aireado del participante nº49 del rallye de Cataluña del 2004.

Volvemos al Occidente Asturiano para la siguiente foto que está tomada en la paella de Merou perteneciente a la Subida a Castrillón del 2004. En ella vemos que el Campeón de Asturias y España de CM de dicha temporada, Oscar Palacio, aborda la horquilla mientras que su Speed Car libera por su escape una llamarada de gran tamaño. El autor es Omar.

Tras el accidente de Iván Suárez y de Piñón, ahora mostramos cómo quedó el Seat Córdoba WRC de Blázquez justo después de chocar violentamente contra el muro que muestra una de las fotos y recibir la mayor parte del golpe en la persona de Marc. Por suerte se quedó en un buen susto para los presentes y unos días en el hospital para el piloto. El dueño de las fotos, Roberto de Trevías y pertenecen al Príncipe de Asturias del 2001.

VOLVER A:

PÁGINA PRINCIPAL

GALERÍA

LISTADO