Martes 1 de Junio del 2004

   El buen tiempo se empieza a respirar y con él llega la parte de la temporada más cargada de pruebas. La coincidencia del Fito con el Rallye de Cantabria y además el Rallycross de Lousada, hace difícil decantarse. De momento en este álbum incluímos una foto de la prueba portuguesa.

Esperamos que os guste.

La primera foto nos la trae Rober de Trevías y en ella vemos el GT Turbo de "Chema" tras pegarse un buen golpe en el Príncipe de 1989 sin daños para piloto ni navegante, y justo al lado a Alberto Pin, inseparable copiloto de Alberto Hevia que a buen seguro no intuía su futuro como oficial.
Los tiempos no fueron demasiado buenos para Marcos Rabanal en el rallye de Cangas del 2004, pero eso sí, el freno de mano lo soltó poco o más bien nada. Aquí lo tenemos abordando el tradicional cruce con su XR2 de lado ante la cámara de Goya.
Sin marcharnos del cruce, ahora le toca el turno a Jose Manuel Díez con su 205 que tras un trompo redondo se dispone a volver a la trazada con alguna concesión al crono. Aunque no terminó el rallye a Pico le dio tiempo a mostrarlo de esta guisa en el rallye de Cangas del 2004.
Coincidiendo con el Fito y el rally de Cantabria en el 2004, también se celebró una prueba del europeo de Rallycross en el circuito de Lousada. Hasta allí se desplazó Gonzalín para traernos fotos como ésta en la que se ve a Sverre Isachsen con su Focus WRC perfilando una de las curvas del circuito.

Hay que elogiar siempre a gente como Casía que además de mostrar verdaderos pepinos en las subidas locales colabora en gran medida con la organización. Demostrando además que tiene manos aquí lo tenemos de lado con su 124 artesanal haciendo de coche 0 en la Subida a Castrillón del 2003 en dos fotos de Rober de Trevías.

VOLVER A:

PÁGINA PRINCIPAL

GALERÍA

LISTADO